DEVIR CODIGO SECRETO DGCOSE B2B
DEVIR FANTASMA BLITZ B2B
ENVIO GRATIS en todos los pedidos superiores a partir de 60 Euros,
(Excepto productos de gran tamaño que puede llevar gastos de envió adicionales)
Pago seguro mediante tarjeta , transferencia bancaria o pago aplazado por Pagantis.
En envios a la peninsulares.
Puedes ver las condiciones desde aquí.
Descripción
NºJugadores: 2-8
Tiempo de Juego: 20’-30’
Autor: Jaques (Skelinton) Zeimet
Empaquetado: Una cajita pequeña, no demasiado pequeña, sin ningún hueco específico para nada, donde entran de manera más o menos ajustada y sin mucho aire las cartas y las cinco figuras de madera. Por lo demás, la caja está muy chula, con un diseño muy atractivo.
Es un juego perfecto para sacar en una noche como esta, donde el azúcar (en ocasiones destilado y en otras no) se dispersa por la sangre de los jugadores. Un juego corto, con reglas sencillas de memorizar, pero que harán de tus sesos una papilla para zombies sin dientes.
La preparación es sencilla. Colocamos en la mesa las cinco figuras (tened cuidado de que ningún “postregay” los haga revolotear por la habitación) y la baraja de cartas bocabajo, delante del primer jugador. Eso es todo para comenzar.
La mecánica no es mucho más complicada. Las cinco figuras tienen una forma definida (una ratita, un sofá espeluznante, una botella, un libro de hechizos y un espeluznante fantasma) y cada forma un color (gris, rojo, verde, azul y blanco; respectivamente).
Luego tenemos las cartas. En cada carta se encuentran representadas dos de las figuras. Estas figuras pueden tener su color correcto o no. Si alguna de ellas tiene su forma y color correcto, corre a coger la figura determinada. Pero si ninguna de las dos figuras representa su color correcto, entonces deberás coger la figura que en la carta no aparezca ni su forma ni su color.